martes, 25 de agosto de 2015

Tarta de Nubes y Cereales (Sin Gluten) para cumpleaños

Quería Publicar algo divertido y agradable para los niños, pero quería probar diversión y colorido. Pensé que los colores del arco iris serían perfectos para un pastel. Esto sería un pastel divertido para un cumpleaños, y especialmente perfecto para aquellos que tienen que seguir dietas sin gluten (por favor revise el envase de cereales para los ingredientes).



courtesy: glorioustreats 

Lo que necesitas:


3 Cucharadas de mantequilla
4 Tazas de Nubes (o unas 40 nubes grandes regulares)
 Spray de aceite de girasol para cocinar
 Recipiente apto para microondas

Decoracion:


Indicaciones:

Un molde para tarta de tu elección con aceite de girasol para cocinar. Para hacer las tartas mostradas  un "molde para pasteles de 15 cm y 7,5 cm de altura y para medir para hacer las mini tartas (3/4 y 1/3).

En un gran recipiente apto para microondas, pone las nubes y la mantequilla. Hornea en microondas unos 3 minutos o hasta que las nubes son grandes e hinchadas (asegúrate de que tu recipiente es lo suficientemente grande porque las nubes se ponen al menos el doble de volumen mientras se calientan).

Mientras tanto, verte los cereales en un cuenco grande y mezcla suavemente. Cuando las nubes se funden, revuelve con una espátula que ha sido rociada (usando spray) con aceite de girasol para cocinar. Cuando se homogénean las nubes y la mantequilla, verte los cereales, y mezcla rápidamente. Una vez mezclados, vierte con una cuchara la mezcla en el molde preparado.

Aprieta en el molde para tarta, alisando con la espátula engrasada con aceite.

Deja enfriar unos 20 minutos. Cortar y a disfrutar!

Para decorar como tartas- he usado “royal icing” para pegar los caramelos como las imágenes. También se puede decorar con fondant cortados, con un mini cortador de flor o perlas de caramelo. 

Espero que les guste!!!



Muchas gracias por leer este artículo. Si te ha servido o te ha parecido interesante puedes dejar un comentario o compartirlo en tus redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario